Automotores/ Motos. RECIBO DE SEÑA VENTA EN MAL ESTADO. Que recaudos tomar? Puede reclamarme si después no funciona correctamente? soy responsable por las fallas que tenga? y si sucede un siniestro a partir de su mal funcionamiento soy responsable?

Share

En el siguiente articulo se tratan los siguientes temas

  • Recomendaciones legales,

  • especialmente de auto o motos que NO ESTÉN EN BUEN ESTADO,

  • se agregara asimismo un modelo de reserva de venta de automotor

Es importante cubrirse en el caso de vender un auto, o una moto en mal estado, por ello nunca hay que dejar de hacer la seña y el boleto de compraventa, adaptàndolo a las problemáticas que tenga el auto/moto.

Dejando aclarado sus falencias y su voluntad de aceptarlas. Piense que si no después le pueden reclamar por los vicios que presenta, para que se lo devuelvan o para que le reduzcan el valor.
El vendedor responde por los vicios ocultos, y mas aun cuando este vendedor es un vendedor usual de automotores, o re vendedor, ya que allí el comprador es un consumidor, protegido por la ley de defensa del consumidor.

Llámenos si necesita asesoramiento. Estudio DVA.

SIEMPRE HAY QUE DEJAR ACLARADO LAS FALENCIAS

AUTO RESERVA-MODELO

Recibo de Seña.
___________________________________de___________________de 201__
Recibí de____________________________________________Doc.Id____ N⁰ _____________
Domiciliado en ________________________________________________________________
Localidad ____________________________________________ TEL _____________________
la cantidad de Pesos ____________________________________________________________
Son $________________
Como seña de la cantidad de Pesos ________________________________________________
en números $_________
Establecido como el precio de la compra-venta del automotor en las condiciones vistas y que se encuentra. El vendedor declara expresamente que el auto pierde aceite por la bancada, pierde aceite de lubricante de caja, necesita el remplazo de de bujes de barra y reemplazo del soporte del motor derecho, además de limpieza de circuito refrigerante, y ademas declara que desconoce si el auto tiene otra falencia , el cual el Comprador lo acepta en las condiciones en que se encuentra y se hace cargo de estas y cualquier otra falencia que pueda poseer. Asimismo se establece que las deudas de Multas serán abonadas por la parte compradora, como un adicional, es decir el precio pactado mas lo que se adeude de multas.

Dominio ___________________ Marca____________________
Modelo _____________________________ Año ____________
El comprador deberá abonar el saldo de su compra en …………………………………………………………………………………….en el plazo de _____ días a partir de la fecha del presente recibo.

Durante este plazo el Vendedor ira realizando el tramite de Verificación policial, pago Deudas de Patentes Municipalizadas, y Verificar cuantas son las multas, que estarán a cargo de la parte compradora.

_____________________________ _____________________________
Firma de Dador de la Seña Firma del Receptor de la Seña

Llámenos si necesita asesoramiento. Estudio DVA. Redacción de Contratos. Transferencias. Certificado e Informes de Dominio.

0 0 vote
Article Rating
Share
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
A %d blogueros les gusta esto: